Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan frente a Galerías Toluca

Seguros, mecánicos, taller

Una pareja resultó lesionada luego de que al viajar en un auto deportivo se accidentaron sobre carriles laterales de Paseo Tollocan frente a Galerias Toluca en esta ciudad.

El percance ocurrió la tarde de este Viernes Santo, cuando una pipa de agua golpeó a las víctimas que acabaron Según testigos, un automóvil Nissan Z negro con placas de circulación del Estado de México, se desplazaba en dirección a las Torres Bicentenario, al parecer ambos conductores iban descuidados y a exceso de velocidad.

“Fue antes de la una de la tarde, dicen que la pipa los aventó, y el deportivo terminó incrustado al poste”, comentó un agente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM, que abanderó la zona.
[post_ad]
El coche quedó deshecho principalmente de la parte frontal, y a unos pasos estaba estacionado el camión International color amarillo que presuntamente causó el accidente.

Dentro del deportivo viajaba una pareja de jóvenes, sin embargo, ella tenía rotas las costillas producto del impacto, por lo que fue trasladada de emergencia al Centro Médico Toluca, en una ambulancia del SUEM, mientras que él se quedó en el lugar, estaba fuera de peligro.

El chofer de la pipa fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la FGJEM, para iniciar una carpeta de investigación. Ambas unidades tuvieron que ser retiradas en grúa.

Redacción--tlayuda/grafico
Chocan frente a Galerías Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HABER SI ESCARMIENTAN, SIEMPRE LES VALE MADRE LOS LIMITES DE VELOCIDAD Y QUIEREN ANDAR PADROTEANDO, HABER SI VUELVEN . . . . . . .

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.