Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca al pasarse luz roja en avenida Las Torres

Compra, venta, seminuevos

Un accidente en avenida Las Torres y Pino Suárez dejó tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad. Al parecer, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el encontronazo. 

Alrededor de las 23 horas, debajo del puente del Tren Interurbano se dio el accidente, entre un auto particular tipo Tsuru, color blanco y una camioneta Chevy, de PROSIC, empresa dedicada a la construcción.

En el automóvil particular viajaban un hombre, de unos 25 años, y un menor de edad; mientras que en la camioneta sólo iba el conductor.
[post_ad]
Según informes recabados la camioneta circulaba sobre Pino Suárez, mientras que el Tsuru iba sobre Las Torres, pero al llegar a la intersección, al parecer el conductor de la camioneta se pasó la luz roja y provocó el choque. 

De inmediato, testigos pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias médicas, mientras policías estatales que patrullan la zona se acercaron para brindar apoyo.

A los pocos minutos llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del SUEM quienes atendieron a los tres lesionados. Todos presentaban golpes diversos, sin embargo, sólo el pequeño, de unos 10 años, fue trasladado a un hospital para su valoración.

Al sitio llegaron compañeros del conductor de la camioneta, así como sus representantes legales para llegar a un acuerdo sobre los daños. Más tarde una grúa se llevó los vehículos. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Choca al pasarse luz roja en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE LASTIMA QUE EL QUE SE PASO LA LUZ ROJA NO SE HAYA MATADO ES LO QUE MERECEN LOS MALDITOS HIJOS DE PERRA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.