Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae ratero con más de 40 celulares en Toluca

Smartphones, movistar, telcel

Como resultado de los operativos desplegados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona en posesión de 40 teléfonos móviles de dudosa procedencia.

La captura de Sergio “N”, de 41 años de edad, se efectuó en la esquina de avenida Gustavo Baz y Felipe Berriozábal, colonia Valle Verde de esta municipalidad, donde los agentes de la SS observaron que dicha persona vendía teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos, en la vía pública.

Los policías estatales le solicitaron que acreditara la legalidad de los mismos, sin que el imputado lograra hacerlo. El detenido, una vez que le fueron dados a conocer los derechos que le asisten, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.
[post_ad]
Cae ratero con más de 40 celulares en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Deberían de aserlo también en el pasaje de la terminal ai si ai artas ratotas y nadie ASE nada

    ResponderBorrar
  2. Terminal de Toluca y sus alrededores, deberían darse una vuelta.

    ResponderBorrar
  3. a esa persona la arrestaron por no darles su cuota a los policias, es muy raro que habiendo varias personas en esa zona nada mas hayan arrestado a una que rarao en el pasaje hay varios y a esas personas si siquiera los molestan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.