Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Batalla campal entre ambulantes deja cinco heridos, en Toluca

Vendedores, comerciantes, negocios

Armas blancas salieron a relucir durante una riña que se desató entre vendedores ambulantes, en el corredor Paseo Tollocan-IMSS 220, la tarde de este miércoles. En el zafarrancho cinco personas resultaron heridas, una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

Todo se derivó por una alteración al orden entre ambulantes quienes tienen invadida la zona. 

“Está lleno de ambulantes y carteristas, los asaltos a toda hora y ahora con esto, hasta uno corre peligro de que te maten, mientras al alcalde le vale madre, como anda en campaña, esto es lo que menos importa”, lamentó un vecino que pidió el anonimato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la esquina de Tollocan y calle Pico de Orizaba, en la colonia Valle Verde, en la zona de la Terminal.

En el lugar se detuvo a José “N”, de 33 años. Este sujeto — vecino de la colonia Héroes del 5 de Mayo— quien resultó ser vendedor de papas, presuntamente fue quien sacó un cuchillo y armó el zafarrancho por la disputa de espacios.
[post_ad]
Durante el enfrentamiento, entre vendedores informales, quedaron lesionados Franky Edwin Colin Vázquez, de 26 años, originario de Almoloya de Juárez; Jaime Máximino Ramírez, de 19 años, de Temoaya; Jorge Uriel Saldaña, de 26 años, vecino de El Seminario; Felipe Ángel, de 17 años, de San Pablo Autopan y José, de 16 años.

Todos tenían heridas por arma blanca, por lo que fueron atendidos por socorristas del SUEM y trasladados a la clínica 220 del IMSS. 

Jorge se llevó la peor parte. Su estado es crítico debido a que le causaron cerca del corazón. José quedó a disposición de autoridades de la Fiscalía mexiquense para determinar su situación jurídica.

El corredor Tollocan-220 del IMSS, permanece controlado por los ambulantes, acusan lugareños.

“Las banquetas ya ni se ven y los comercios establecidos son los más afectados, aquí hay de todo por el ambulantaje, es un hecho que hay inspectores del Ayuntamiento coludidos con líderes de ambulantes, y ahora hasta se pelean, de milagro no mataron aquí a alguien”, comentó un habitante de la colonia Valle Verde.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Batalla campal entre ambulantes deja cinco heridos, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. de HECHO, POR EJEMPLO, EN LA ZONA DE HOSPITALES, EN NICOLAS SAN JUAN, A LOS DE GOBERNACIÓN LOS DE LOS TACOS DE CABEZA DE AFUERA DEL PRI LES TIENEN QUE DAR $150 DIARIOS Y SON TRES CARRITOS.. LOS DE LOS TAMALES DAN $50 Y LOS DE PAPAS Y FRUTAS $50 DIARIOS TAMBIEN, EL DE LOS TACOS DE CANASTA DE $100 A $150 SEGUN COMO VEAN QUE VENDE, Y ESTO NADIE ME LO DIJO, YO LES PREGUNTÉ Y ESA FUE SU RESPUESTA.
    ASÍ COMO LOS POLICIAS QUE DEBEN DE QUITAR Ó INFRACCIONAR A LOS QUE SE PARAN ENFRENTE DE LOS HOSPITALES Y JUZGADOS, CON 20 PESOS TE DEJAN ESTAR Y ESO QUE OBSTRUYEN DOS CARRILES DE PASO Y ORGANIZAN UN CAOS VIAL HORRIBLE, ENTRE LOS CAMIONES QUE SE PARAN A ESPERAR PASAJE, ATORAN TODO EL TRAFICO... LA POLICIA NO TRABAJA, SACA LANA.....Y QUE SOLO DEJAN UN SOLO CARRIL.... MEXICANOS AL FIN. Y NO TE INFRACCIONAN. TAMBIEN LO VÍ.
    ENTONCES... ESTARÍA BIEN QUE SI USTEDES INVESTIGAN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, VIENEN Y LO VEN CON SUS PROPIOS OJOS SACARAN LA NOTICIA Y ASÍ DESPERTAR AL PRESIDENTE QUE LE ESTÁN COMIENDO EL MANDADO LOS DE GOBERNACIÓN Y LA POLICIA.
    SALUDOS A LA WERA MEJIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.