Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a un hombre en Lerma

Noticias, medios, tv, radio, prensa

El cuerpo sin vida de un hombre, con un impacto de bala en la cabeza fue localizado cerca del conjunto habitacional Villa Alpina, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen de acuerdo con los reportes.

Fuentes policiales indicaron que a través de una llamada anónima vecinos alertaron de una persona inconsciente ensangrentada en un camino de terracería del municipio de Lerma minutos antes de las 2:00 horas del jueves al parecer después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego en la zona.
[post_ad]
A su llegada los uniformados encontraron a individuo de unos 50 años de edad tirado en el sitio, paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que no contaba con signos vitales por la lesión que tenía por el disparo de arma de fuego de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Las autoridades no pudieron encontrar a algún habitante que pudiera dar datos precisos de cómo ocurrieron los hechos, presuntamente la víctima vivía por el sitio donde ocurrió el crimen, el Ministerio Público tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación del asesinato.

Luego de concluir con las diligencias personal del Servicio Médico Forense ordenó que se hiciera el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevados hasta el anfiteatro en Toluca para los estudios periciales y ser reconocido para entregárselos a sus familiares.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Balean a un hombre en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.