Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aún no dice que sí al TLCAN, pero Peña Nieto apoya a Donald Trump para celebrar Mundial 2026

Peña Nieto, Trump, Mundial,

El presidente Peña aseguró que a pesar que existan diferencias entre sus gobiernos, el fútbol los une, en referencia a al reproche del mandatario Donald Trump contra algunos países contra la candidatura de EU, México y Canadá para organizar el Mundial en 2026.

Luego que Donald Trump reprochara en Twitter el cabildeo de algunos países contra la candidatura de EU, México y Canadá para organizar el Mundial en 2026, el Presidente Peña respondió que aunque haya diferencias entre sus Gobiernos, el futbol los une.

“Podemos tener diferencias pero el fútbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura de México, Canadá y EUA como sede de la Copa Mundial 2026. @realDonaldTrump @JustinTrudeau.”, escribió el mandatario en redes sociales.
[post_ad]
Más temprano, en Twitter, Trump lamentó que algunos países a los que su nación ha ayudado no los respalde en la candidatura tripartita para ser la sede del Mundial de fútbol del 2026.

“Estados Unidos se ha unido en una apuesta fuerte con Canadá y México para el Mundial de fútbol del 2026. Sería una lástima que los países que siempre apoyamos fueran a cabildear en contra de la candidatura de Estados Unidos. ¿Por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan (incluso en las Naciones Unidas [ONU])?”, escribió el estadounidense.

A la propuesta tripartita se sumó la de Marruecos, la cual ha sido impulsada por el ex titular de la FIFA, Joseph Blatter.

Redacción--tlayuda/ejecentral.com
Aún no dice que sí al TLCAN, pero Peña Nieto apoya a Donald Trump para celebrar Mundial 2026 Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.