Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a una mujer y a dos menores de edad en la Toluca-Villa Victoria

Gamesa, Ricolino, papas fritas,

Un chofer de una camioneta repartidora de botanas mandó al hospital a una mamá y sus dos hijos menores de edad, al atropellarlos ayer sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

En su carrera, el conductor también golpeó a un taxi, pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El percance fue reportado al 911, alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 17.5, cuando la camioneta de la empresa Barcel, con económico 30956, circulaba en dirección a la ciudad de Toluca.

“No sabemos que le pasó, tal vez venía distraído en el celular, sale de la carretera y atropella a la señito, ella estaba esperando cruzar la calle con sus niños y pues también les tocó”, indicó un agente que atendió la emergencia.
[post_ad]
La unidad se detuvo hasta chocar contra un taxi Nissan tipo Tsuru matrícula 42-29-JEW, de sitio Almoloya de Juárez, cuyo chofer y pasajeros sólo pasaron un susto; se desplazaban rumbo a Villa Victoria.

La peor parte le tocó a Viviana, de 33 años, y a sus hijos Jhonatan Alexander, de 10 y Ariadne Aylin, de 9. Debido a la magnitud de sus heridas, Ingresaron a un hospital particular en la ciudad de Toluca, donde se reportan estables. 

Los vehículos siniestrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público, el percance causó tráfico en ambos sentidos.

Redacción--tlayuda/grafico
Atropellan a una mujer y a dos menores de edad en la Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.