Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan perros Pitbull a menor de edad dentro de su domicilio en Chimalhuacán

Razas, macho, hembra

Un menor de apenas 7 años perdió la vida luego de que fue atacado por un par de perros de raza pitbull al interior de su domicilio ubicado en la calle de Epatl del barrio Tejedores, en Chimalhuacán, Estado de México.

Según el reporte de las autoridades policíacas el menor, de nombre Santiago, salió junto a su madre rumbo al mercado, y al volver se dieron cuenta que habían olvidado las llaves, por lo que el pequeño ingresó saltando por la azotea para abrir el hogar, pero los caninos lo atacaron, causándole heridas en la zona del cuello y la cabeza.
[post_ad]
Vecinos derribaron el zaguán para auxiliar al menor e impedir que los animales continuaron con el ataque.

Posteriormente, unidades de rescate del municipio arribaron al lugar y encontraron al niño desmayado y con heridas en brazo, oído y cuello.

Santiago fue ingresado de emergencia al Hospital General de Chimalhuacán, sin embargo tras varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, el menor falleció.

Los dos perros fueron trasladados al Centro de Atención Canina Municipal para monitorear su comportamiento y determinar su grado de peligrosidad.

Redacción--tlayuda/quadratin
Atacan perros Pitbull a menor de edad dentro de su domicilio en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.