Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a otra mujer en Edomex

Ecología, árboles, aire

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años de edad,  en las faldas del volcán Popocatépetl y quien había desaparecido del pueblo de Tezompa, en el municipio de Chalco.

Segun reportó la policía, el cuerpo de esta mujer fue encontrado en el paraje las torres,  en el km 16 + 500 de la carretera Federal Amecameca – Tlamacas, del municipio de Amecameca, antes de llegar a Paso de Cortés.

La fémina en vida llevaba el nombre de Laura Del Valle Buendía, según aclararon sus familiares, quienes informaron que ella desapareció el día miércoles cuando salió de su domicilio diciendo que iba a recibir una tanda, pero ya no regresó.
[post_ad]
La mujer fue encontrada  boca arriba y vestida, pero a simple vista no tenía ninguna lesión, pero ya no presentaba signos vitales.

Esta víctima de feminicidio, al parecer,  fue dejada en ese lugar desde el miércoles en ese paraje, pero este jueves fue custodiada, por horas,  por su hermana y los dos policías municipales, en la espera de los servicios periciales, quienes según los familiares tardaron en llegar y se avecinaba una tormenta.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Asesinan a otra mujer en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.