Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto desata persecución y balacera en San Mateo Atenco

Taxi, camioneta, poste

Luego de asaltar una terminal de la línea Flecha Roja, un asaltante estuvo a punto de ser linchado y tres más fueron heridos de arma de fuego, entre ellos, una mujer tras una persecución y balacera con policías en el barrio de San Francisco en San Mateo Atenco.

Según versiones, cuatro delincuentes robaron las ventas del boletaje en Lerma para luego intentar darse a la fuga entre calles del municipio alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves, indicaron fuentes locales.

Enseguida se dio un seguimiento entre ladrones con policías municipales, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer con cromática del servicio público donde pretendían huir con el botín.

Fue en el cruce de Chapultepec con Independencia donde hubo intercambio de balas tras cerrarle el paso por lo que tres malhechores resultaron lesionados en el tiroteo de acuerdo con informes de autoridades.
[post_ad]
Otro hombre quedó a bordo de una patrulla, por lo que la gente se reunió y quería hacer justicia por propia mano ante el aumento de inseguridad, siendo necesario pedir apoyo de elementos estatales.

Al lugar fueron desplazados grupos antimotines para rescatar al individuo que había sido bajado de una patrulla a golpes por la turba de poco más de 400 personas que advertían lo iban linchar en el sitio.

Los uniformados usaron gas lacrimógeno para poder sacarlo y ser llevado a un hospital ante los golpes que presentaba, sus cómplices también fueron hospitalizados durante la tarde de ayer se indicó.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Asalto desata persecución y balacera en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.