Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y asesinan a vendedora de tamales en Edomex

Dulce, chile, manteca

Una mujer perdió la vida cuando era trasladada a la clínica 71 de Chalco luego de que sufriera una brutal golpiza por unos sujetos quienes ingresaron a su domicilio para llevarse dinero en efectivo, en Tenango del Aire.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 8 de Septiembre, de la delegación de San Mateo Tepopula, perteneciente a este municipio, cuando Maura, de 70 años de edad, salió de su domicilio ya que unos sujetos arribaron a bordo de una camioneta negra y solicitaban les vendiera hoja para tamal.
[post_ad]
La septuagenaria les indicó que no tenía, por lo que los sujetos la empezaron a golpear y se introdujeron posteriormente a su domicilio de donde sustrajeron de su ropero una cantidad de dinero.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades que llegaron en minutos con servicios de emergencias quienes atendieron a la mujer que desafortunadamente, al ser trasladada a la clínica 71 de Chalco, perdió la vida en el camino ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de dicha muerte, por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza al hecho ya que los hombres sabían donde se encontraba el dinero.

Redacción--tlayuda/afondo
Asaltan y asesinan a vendedora de tamales en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.