Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tienda Elektra en Ocoyoacac

Compras, ropa, electronica

Delincuentes robaron aparatos electrónicos y celulares de una tienda Elektra utilizando mazos para romper las vitrinas, sin que existan reportes de personas detenidas, indicó la policía.

Según versiones, el asalto se registró alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando sujetos armados llegaron hasta el inmueble ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria en el centro de Ocoyoacac y luego huir a bordo de vehículos.

Ahí, desconocidos sometieron al personal de seguridad para llevarse diversos equipos que eran exhibidos, en el lugar dejaron las herramientas que utilizaron para abrir los anaqueles; no se informó el monto de lo hurtado.
[post_ad]
Al momento, policías fueron movilizados al sitio tras el atraco, pero los responsables ya habían huido del sitio sin que existan mayores pistas de su paradero, indicaron fuentes locales consultadas.

Las autoridades no tuvieron reportes de personas lesionadas, por lo que se iniciaron las indagatorias para revisar las cámaras de circuito cerrado y detener a los ladrones en los próximos días, según se indicó.

El delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se comete en el estado de México, solo en el primer trimestre se contabilizaron más de 32 mil casos, de los cuales mil 787 fueron a negocios.

Redacción--tlayuda/afondo
Asaltan tienda Elektra en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.