Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Artista caníbal se comía a sus victimas y luego pintaba cuadros con su sangre

Pinturas, óleo, exposiciones

Un venezolano confesó haber asesinado al dueño de una granja local y haberse comido partes de su cuerpo antes de usar su sangre y sus cenizas para crear una 'pieza de arte' en Venezuela.

Luis Alfredo González Hernández confesó el crimen a la policía, pero afirma que el dueño de la granja lo había contratado para llevar a cabo la brutal acción.

El impactante incidente ocurrió en la región de Barlovento, en el estado venezolano de Miranda, y la policía local calificó al asesino como "el artista caníbal", informa el Daily Mail.

González Hernández fue arrestado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) y el director del organismo, Douglas Rico, publicó una foto del presunto asesino en las redes sociales.

Rico explicó que Hernández había sido arrestado y confesó el impactante crimen, y dijo: "Después de su arresto y durante el interrogatorio, admitió su culpa en el incidente, afirmando que había descuartizado y comido una gran parte de los humanos".

Pinturas, cuadros, cultura
[post_ad]
Los investigadores encontraron documentos pertenecientes a otras personas en la escena del crimen y están trabajando para descubrir si figuran como desaparecidos.

Según los informes, se encontraron otras obras de arte en la escena del crimen y Rico escribió que se realizarán análisis forenses para descubrir si fueron hechas con restos humanos.

La foto del presunto asesino lo muestra mirando a la cámara con el pelo negro y salvaje.

En 1999, Dorancel Vargas Gómez (Wikipedia) fue declarado culpable en Venezuela de un crimen similar, después de matar y comer los restos de al menos diez hombres.

Redacción--tlayuda/elimparcial.com
Artista caníbal se comía a sus victimas y luego pintaba cuadros con su sangre Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.