Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aclaran familiares supuesto secuestro en Tecámac

Cámaras, zoom, lentes

Familiares de un joven que supuestamente habría sido secuestrado en el fraccionamiento de Los Héroes en Tecámac aclararon las imágenes que se observan en el video que circula en redes sociales y desmintieron que esté relacionado con un delito.

El video causó alerta entre los ciudadanos pues se observa que un joven es subido a la fuerza a un vehículo, por lo que los familiares explicaron que tuvieron que subirlo en contra de su voluntad para internarlo a un centro de tratamiento contra adicciones.
[post_ad]
Autoridades municipales informaron que el comisario de Seguridad Ciudadana está contactando a la madre del joven para hacer extensiva su declaración y afirmaron que hasta el momento no hay una averiguación previa por el delito de desaparición forzada.

Diversas páginas de redes sociales locales dieron a conocer que el video fue difundido por los dueños de las cámaras de videovigilancia por la inseguridad que se vive en la zona y desconocían la situación de las imágenes.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Aclaran familiares supuesto secuestro en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.