Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acababa de salir de la cárcel; lo mataron a balazos en Toluca

Motonetas, Italika, marcas

Un hombre que conducía una motocicleta fue asesinado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca; la fiscalía estatal indaga si se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Independencia y Guadalupe Victoria, cerca de las 22:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron una persona con lesiones de arma de fuego en la vía pública.

Ahí, elementos de seguridad pública local y paramédicos encontraron un individuo inconsciente junto a una moto quien tras ser revisado se determinó que ya no tenía signos vitales al recibir al menos dos balazos.
[post_ad]
Según versiones, la víctima identificada como Ilevaldo “Giles”, de 32 años de edad, había salido hace poco más de seis meses de la cárcel, por lo que se inició la carpeta de investigación por el homicidio.

La zona fue resguarda por elementos de la Dirección de Seguridad Pública local hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido en la zona norte de la capital mexiquense.

En lo que va del año, en la ciudad de Toluca se han registrado al menos 15 crímenes violentos de acuerdo con los reportes periodísticos, lo que evidencia un aumento en este tipo de delito de alto impacto.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Acababa de salir de la cárcel; lo mataron a balazos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.