Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

60 años de prisión por secuestrar a joven en Otzolotepec

Avisos, envíos, noticias

Dos sujetos fueron condenados a 60 años de prisión por el delito de secuestro, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en dicho ilícito.

Oscar Alejandro Lemus Hernández y Carlos Cortez Peña, en 2016, participaron en el secuestro de una joven de 20 años de edad, cuando ella salió de su domicilio para dirigirse a la universidad donde estudiaba, pero en el trascurso fue interceptada por los dos sujetos, quienes por la fuerza la subieron a un vehículo compacto y la trasladaron a un inmueble en la localidad de La Herradura, en el municipio de Otzolotepec, lugar donde la mantuvieron cautiva.

Los secuestradores posteriormente se comunicaron con los padres de la joven, a quienes les exigieron el pago de dinero en efectivo a cambio de liberar a la víctima. Cabe mencionar que ese mismo día, horas más tarde, la víctima fue dejada en libertad.

Los secuestradores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez con sede en Tenango del Valle, autoridad que previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva, y les fijó multas de 130 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
[post_ad]
60 años de prisión por secuestrar a joven en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.