Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tortón en la Tenango-La Marquesa; un muerto


Un hombre sin vida y dos más resultaron heridos de gravedad después de volcar en el tractocamión en el que viajaban en la carretera La Marquesa Tenango del Valle, en la colonia Guadalupe Victoria en Capulhuac.

La unidad de carga quedó destrozada luego de salir de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 11 en el paraje La Loma, alrededor de las 11:00 horas del lunes indicaron fuentes policíacas locales.

Al acudir paramédicos encontraron a tres tripulantes a fuera de la cabina después de dar varias vueltas hasta terminar por volcar en una curva donde empieza una bajada sin que hubiera más vehículos involucrados.
[post_ad]
Los rescatistas confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino luego de los golpes sufridos y se coordinaron con el grupo Relámpagos para trasladar a los otros dos vía aérea debido a la gravedad en la quedaron.

El camión quedó convertido en chatarra y dejó regado unos bultos que trasladaba no se dieron a conocer las causas que provocaron el accidente en el sitio por la policía estatal y municipal que atendió la emergencia.

La zona fue acordonada a la espera del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Vuelca tortón en la Tenango-La Marquesa; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.