Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías detienen a periodista chayotera Fernanda Familiar tras armar escándalo en Guanajuato

Vacaciones, Guanajuato, hoteles

La conductora del grupo Imagen, Fernanda Familiar, fue detenida junto con sus familiares en esta ciudad, luego de un altercado con agentes de tránsito. La comunicadora llegó a San Miguel de Allende de vacaciones y quiso pasar en su vehículo por una calle cerrada debido a las procesiones.

La detención se dio la tarde del miércoles en el barrio de San Juan de Dios, cuando el grupo que acompañaba a Fernanda Familiar intentaba circular en un auto sobre las calles de San Pedro e Indio Triste, que se encontraban cerrada a la circulación vehicular debido a una procesión.

Todo inició cuando desde su auto, Fernanda Familiar le pidió a un elemento de Tránsito que le permitiera el acceso hacia la calle Indio Triste que estaba cerrada debido a la procesión del Señor de La Columna. Con ella estaban su hermana, el esposo de ésta y el hijo de ambos.

Al parecer Fernanda Familiar le dijo al tránsito que conocía al presidente municipal y éste le habría contestado que eso no le importaba; el sobrino se enojó y se puso agresivo con el oficial.
[post_ad]
Acto seguido, el conductor del auto, cuñado de Fernanda Familiar, trató de pasar hacia la esquina de Indio Triste con San Pedro sin importarte la instrucción del agente.

Al instante llegaron más oficiales de Tránsito porque el conductor y su hijo se pusieron agresivos.

Un oficial de tránsito ya tenía amagado en el suelo al conductor cuando la esposa de éste llegó a golpearlo en la cabeza, hecho que quedó documentado en un video.

VIDEO DEL ARRESTO FERNANDA FAMILIAR

En las imágenes se ve cuando otro agente de Tránsito forcejea con el joven y llega a ayudarlo la comunicadora Fernanda Familiar, quien viste una blusa blanca y una chelina azul.

Al final, todos fueron llevados a los separos municipales. La propia Fernanda Familiar, en su cuenta de twitter, respondió así ante la pregunta de un medio local sobre lo que había pasado: “Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, nos llevaron a la cárcel. Horrible. La prepotencia de un tal oficial Brandon y otra Azucena ¡mal! Lastimados y muy afectados ahora estamos en la casa que rentamos asustados”.

Redacción--tlayuda/periodicocorreo.com.mx
VIDEO: Policías detienen a periodista chayotera Fernanda Familiar tras armar escándalo en Guanajuato Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. HASTA EN LAS MEJORES FAMILIASmarzo 29, 2018

    A la verga pinche vieja a mí no me espantas vieja chancluda, bien hecho oficial porque hay otros polis que les creen todo y hasta les dan miedo esas viejas chayoteras. Se parecen a las señoras o viejos prietos que disque van por sus hijos a la escuela y solo se aplastan en las banquetas a echar chismes y pedos o vender chucherías “y fíjate, fíjate, y luego te cuento y es que me lo dijeron por watts App o Facebook” no entienden hasta que les rompen la madre pinche bola de gente huevona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viejas prepotentes sin educación ni cultura vial deberían de tomar clases de civismo en lugar de darles espacio en televisión que ignorantes que no piensan que si está cerrada una calle deben respetar ponen en riesgo a los ciudadanos y niños.
      Felicidades a los oficiales por hacer su trabajo y enseñarles a esta gente irrespetuosa prepotente y voluble que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones y deben de respetar.
      Haber su en su programa tiene el valor de pedir una disculpa pública por su prepotencia

      Borrar
  2. pinche vieja estupida prepotente, se siente intocable la pendeja, demostro su baja cultura, vieja grosera, ni quien vea sus programas estudipos ojala la vetaran por hocicona y prepotente, que bien oficiales, asi se trata a esa Gente, mierda

    ResponderBorrar
  3. En países de primer mundo hacen valer la ley y someten sin ninguna restricción a los agresores, aquí los policías tienen mala reputación y provoca qué la gente no los obedezca, en este caso está dizque periodista a base de prepotencia quería imponer su voluntad, bien por el oficial, y de acuerdo con la noticia,, es una vendida chayotera.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.