Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Metepec rechazan instalación de gas natural

LP, pipas, tuberías

Por considerar que es un peligro latente para los habitantes, vecinos de la calle Aldama, en las inmediaciones de del Barrio de San Miguel, impidieron que las obras de introducción del gas natural y aseguraron que más de 100 colonos se oponen a las mismas.

Aunque la maquinaria estaba lista para realizar las obras de excavación para colocar la tubería, los vecinos de subieron a la retroexcavadora, e incluso estacionaron un vehículo particular enfrente para que no se pudiera mover la máquina.

“La empresa Gas Natural nos dijo que, a cambio de nuestro permiso, nos arreglaba la calle o nos hacía la obra que quisiéramos, pero la respuesta es y seguirá siendo no”, aseguró Dámaso, representante de los inconformes.
[post_ad]
Acusaron que los trabajadores de la empresa los han amedrentado, en especial a las amas de casa, mientras que por las madrugadas “con efecto sorpresa” comienzan a trabajar sin que los dejen dormir.

“Hace 15 días tuvimos un enfrentamiento, casi llegamos a los golpes, pero estamos cansados porque aprovechan estas horas en las que los hombres salimos a trabajar”.

A lo largo de la calle Aldama, solo dos vecinos han requerido el servicio de Gas Natural, por lo que los colonos se organizaron y entregaron un escrito a la delegación para exigir que se cancele la obra, mismo que fue respaldado con firmas y fotocopias de más de 100 habitantes de la zona.

Los afectados aceptaron reunirse con las autoridades delegacionales, municipales y representantes de la empresa para establecer un diálogo y así evitar que el conflicto escale.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Vecinos de Metepec rechazan instalación de gas natural Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. INDIOS A MAS NO PODER, TRANQUILOS NO VAN A EXPLOTAR JAJAJA, SI SABEN QUE ES MAS PELIGROSO TENER UN TANQUE ESTACIONARIO VERDAD?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hecho que estas personas vean por su seguridad, no los hace indios, ni hay porque reirse de ellos. El respeto hacia la ideología de cada quien debe prevalecer en cada uno de nosotros. Su comentario sí lo hace a usted una persona irrespetuosa.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.