Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Úsese y tírese! Zavala despide a colaboradores que la apoyaron en la colecta de firmas

Bebidas, Margarita

Margarita Zavala despidió a sus colaboradores que le ayudaron a reunir más de un millón de firmas ciudadanas con el objetivo de obtener la candidatura presidencial por la vía independiente.

El despido coincidió con la creación del Consejo Político para la campaña presidencial el 5 de marzo en la casa de campaña donde concluyó la relación laboral con un centenar de colaboradores asalariados por la falta de recursos a quienes propuso continuar con el apoyo de forma voluntaria.
[post_ad]
El anuncio generó malestar y decepción entre los colaboradores, algunos de los cuales analizan presentar demandas laborales en su contra y de su equipo de campaña, mientras un porcentaje menor es el que considera continuar con el apoyo gratuito.

De acuerdo con una nota publicada por Proceso, el jefe de la oficina de la aspirante, Jorge Camacho confirmó la decisión tomada por Zavala Gómez del Campo bajo el argumento de que se trata de un decisión asumida tras la conclusión de la etapa de acopio de firmas ciudadanas para la obtención de la candidatura.

Además Camacho reconoció que el despido fue resultado de problemas económicos, “nos vamos a mantener con voluntarios”.

Redacción--proceso
¡Úsese y tírese! Zavala despide a colaboradores que la apoyaron en la colecta de firmas Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. jajaja y los que trabajamos en el PRI en sus campañas, que ni siquiera te dan las gracias, de repente ya no te dan el sueldo quincenal, pero no son tontos, no firmas nada para que ellos no tengas problemas, y tu en la calle, por necesidad de unos pesos.
    Así es en todas las campañas, les sirves y ya que lograron su objetivo, no te dicen nada, simplemente te dejan de pagar, y tu sigues yendo hasta que te cansan....
    ya lograste que ganaran ya, te dan una patada por el culo.
    luego te los encuentras y resulta que esta ocupado o que saque cita....
    pero para buscar gente que vote por ellos uno se desvive, pensando que algún día te van a jalar... la verdad... les vale madre. eso nunca va a pasar.
    O preguntenle a todo aquel que ha ido de borrego a trabajar ahi... y ahora con su nueva super BODEGÓN QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO AL INTERIOR DEL PARTIDO PARA DESPENSAS Y REUNIONES UFFF!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.