Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tras persecución, capturan en Zinacantepec a presuntos extorsionadores

Brillar, estrellas, panorama

Derivado de trabajos encubiertos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos hombres, probablemente relacionados con el delito de extorsión.

Después de una persecución y enfrentamiento que inició en un lote de autos ubicado en la carretera Toluca- Valle de Bravo a la altura del kilómetro 1.5, en San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez, José “N” e Iván “N”, de 42 y 36 años de edad, fueron aprehendidos en el camino que conduce a Santa María del Monte, en Zinacantepec.

El hecho ocurrió, luego de que los efectivos de la SS recibieron una alerta de auxilio, vía radio, en la que se informó que una persona dedicada a la compra-venta de vehículos solicitó ayuda porque recibió diversas llamadas de probables integrantes de una organización delincuencial que exigían la cantidad de 500 mil pesos a cambio de la integridad física de él y su familia.
[post_ad]
Con la información aportada, los policías estatales se trasladaron junto con la víctima hacia el sitio previamente acordado; en el lugar, los sospechosos, quienes tripulaban dos camionetas, intentaron huir al notar la presencia de los agentes.

En su huida accionaron armas de fuego contra los policías estatales. Metros adelante fueron aprehendidos y se les aseguró una camioneta de procedencia extranjera.

Uno de los probables responsables portaba un teléfono celular con el que se hicieron las supuestas llamadas de extorsión, objeto que fue trasladado como prueba a la agencia ministerial, junto con los imputados y el automotor.

Redacción--tlayuda/quadratin
Tras persecución, capturan en Zinacantepec a presuntos extorsionadores Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.