Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca niega permiso para corrida de toros

Estrenos, show, circos

Como se establece en el Bando Municipal Toluca 2018 y en el Código Reglamentario, en la capital mexiquense se está a favor de una cultura del respeto y protección de los animales, por lo que a través de la Dirección Jurídica del Municipio se notificó a la empresa organizadora del evento denominado “Corrida de Toros y Rejones en la Villa Charra de Toluca”, publicitado para el 23 de marzo, una respuesta negativa a su solicitud de realizar dicho espectáculo taurino.

El alcalde Fernando Zamora Morales, comentó que la Dirección Jurídica recibió un oficio mediante el cual se le solicita “expida nombramiento de juez de plaza de la persona que presidirá el festejo taurino”, petición  que fue rechazada fundamentada en el artículo 67 fracción III del Bando Municipal donde se establece que son atribuciones de las autoridades municipales en materia de protección al medio ambiente y a la biodiversidad “promover, fomentar y difundir la cultura ambiental en el municipio, coordinándose con las autoridades educativas, autoridades auxiliares, consejos de participación ciudadana, organizaciones sociales y sectores representativos de la  comunidad así como impulsar y dirigir la cultura del respeto y protección a los animales”.
[post_ad]
Además, el artículo 102 señala que es infracción a las disposiciones sobre la protección del medio ambiente toda actividad donde exista el maltrato animal.

De igual forma, el Código Reglamentario de Toluca vigente, en su artículo 8.62  dice a la letra que: “Ningún espectáculo o diversión que se realice en salones, teatros, en la calle, plaza, local abierto o cerrado, podrá llevar a cabo publicidad, venta de boletos o abrir al público sin el permiso previo y por escrito de la Dirección de Desarrollo Económico, para la realización de los eventos”, y el artículo 7.14 señala que “quedan prohibidos los espectáculos circenses que anuncien, utilicen o exhiban animales para diversiones, las peleas de gallos, las de perros y aquellas en las que participen animales”. 

El edil toluqueño reiteró que derivado de lo que marca la ley es que no puede otorgarse una respuesta favorable.
Toluca niega permiso para corrida de toros Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. AYUNTAMIENTO DE TOLUCA eres un pendejo!!! vas a perder por pendejo!! estudia la tauromaquia, imbesil, los toros se crian para eso, entonces cierra tambien las pollerias,Y LAS CARNICERIAS , PEDAZO DE PENDEJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pendejo eres tu putito, es el único acierto que ha tenido este ayuntamiento, si sufres con el maltrato animal eres una mierda humana y más en las corridas de toros donde el animal tiene una desventaja horrenda....pásame tus datos pendejito maricón para agarrarte y ponerte en calzoncitos en un ruedo y corretearte con una camioneta 4 x 4 con varias armas y andarte picando el lomo hasta que te desangres hijo de tu zurrada madre

      Borrar
    2. De seguro eres uno de esos pobretones que no tiene ni idea... osea nunca has ido. no pasas de la feria de tu pueblo.
      El comentario del primero tiene razón, eso se hace desde hace mucho tiempo, y tú y la bola de idiotas que les duele... métete la mano por el trasero, y vete a ver la rosa de GUADALUPE.... PUTITO. debes de ser de los que chillan cuando les aprietan la mano para saludar.. hijo de tu estriada y aguada madre... putito.

      Borrar
  2. de seguro trabaja en el ayuntamiento, que se ponga a tapar baches, que ya saquen al PRI!! ADIOSSS ZAMORA QUEREMOS TOROS!!!!

    ResponderBorrar
  3. QUE SE PONGAN A TAPAR BACHES EN LUGAR DE ESTAR CANCELANDO EVENTOS QUE GRACIAS A ELLOS MUCHAS PERSONAS COMEN Y TU PINCHE ARRASTRADA DE MIERDA VETE A PICAR EL CULO O A BACHEAR QUE MUCHA PINCHE FALTA, Y TÚ PINCHE HUELE PEDOS, MASCA MIERDA, LAME HUEVOS, PITO CHUECO, MAL CAGADO, ESCUPE SEMEN, VETE A CRIAR GALLINAS PINCHE Y PONTE LOS HUEVOS EN EL HOCICO Y DEJA DE HABLAR PENDEJADAS NALGAS MEADAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.