Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en San Pedro Totoltepec

Humo, fuego, cenizas

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio en la delegación de San Pedro Totoltepec, apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y efectivos de la policía municipal de Toluca, labores donde no se reportaron personas lesionadas y de acuerdo a las primeras indagatorias pudo originarse debido a una acumulación de desperdicio industrial.

Alrededor de las 13:00 horas a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), personal de Bomberos fue informado sobre un incendio en un predio baldío ubicado en la calle El Potrero, en la delegación de San Pedro Totoltepec, por lo que de inmediato se acudió al sitio donde iniciaron las labores para controlar y sofocar el fuego.
[post_ad]
Tras varios minutos de labores, 23 bomberos municipales apoyados de cinco unidades lograron sofocar las llamas y tras realizar una inspección se resolvió que no había daños a domicilios contiguos ni personas lesionadas por este hecho; tras la valoración autoridades constataron que en el predio había una gran cantidad de desperdicio industrial, material químico que pudo originar el incendio.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca recomienda a la población no tirar basura en predios baldíos, evitar realizar quemas en zonas de pastizales o boscosas y no tirar vidrios ya que estos podrían crear un efecto lupa con los rayos del sol e iniciar un incendio.
Sofocan Bomberos de Toluca incendio en San Pedro Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.