Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enojaron, taxistas piden no votar por el PRI Edomex

Auto, taxi, choferes

“Ni un voto más al PRI”, es la leyenda que ya portan algunos taxis de diferentes organizaciones de transportistas que circulan por calles de Ecatepec.

Desde el día de ayer, se puede ver la inconformidad de taxistas, que se presume están molestos por los incumplimientos de demandas del actual gobierno priísta.

Aunque en la pasada contienda electoral su apoyo fue directo al entonces candidato  a gobernador Alfredo del Mazo, al que apoyaron con el voto en las urnas, ante la promesa del apoyo  en beneficio al transporte, mismo que no han recibido, hoy sorpresivamente han cambiado de parecer.
[post_ad]
A través de pintas  escritas en sus medallones “Ni un voto más al PRI”, exhortan a que en las próximas elecciones que se efectuarán primero de julio, donde se elegirá Presidente de la República, diputados locales y federales, así como alcaldes, no se vote por ningún candidato del tricolor.

Cómo se recordará, integrantes de diversas organizaciones del transporte en semanas pasadas  realizaron manifestaciones luego  de que ninguno de sus representantes que se registraron para formar parte en la nueva planilla edilicia, salieran procedentes, además también para protestar por  incumplimiento del gobierno para resolver sus demandas sociales.

Redacción--tlayuda/afondo
Se enojaron, taxistas piden no votar por el PRI Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. no entiendo como hay Gente tan paendeja que aun cree en las promesas del PRI, esos ojetes no cumplen, utilizan a todos los ingenuos que se venden y a la hora de pagar se hacen que no se acuerdan, este partido de ratas, todo lo quiere para ellos, no sean pendejos habran los ojos, hay que mandar a chingar a su madre a este partido de ladrones, ya basta de tanto abuso, NO SEAN PENDEJOS NO VOTEN POR EL PRIAN, SON UNAS MIERDAS

    ResponderBorrar
  2. Uyyyyy ...ya se ofendió la mafia de delincuentes mal llamada taxistas, ellos siempre han sido comparsas del partido de las ratas inmundas, el pueblo no olvida qué ustedes violan, matan y secuestran, parece que los criminales priístas ya no convencen ni a sus antiguos aliados.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.