Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Ratero a las brasas" Ladrón queda atrapado en chimenea de una rosticería y muere calcinado en Edomex

Entregas, domicilio

Un ladrón murió calcinado luego de quedarse atorado en la chimenea de un negocio al que pretendía entrar a robar, sin embargo, no contaba con que una reja le impediría el paso, por lo que quedó ahí hasta que al otro día los empleados encendieron el fuego.

De acuerdo con información oficial, fue en la esquina de avenida Hidalgo y Luis Echeverría, en la colonia Nueva Aragón en el municipio de Ecatepec, donde un ladrón intentó entrar a un negocio de pollos rostizados, la noche del pasado jueves, pero quedó atorado en su intento por entrar a robar.

Al pasar las horas e iniciar este día, los empleados acudieron de manera normal y comenzaron sus labores, por lo cual encendieron las máquinas y la chimenea comenzó a arder, atrapando al desafortunado delincuente que murió rostizado.
[post_ad]
Fue más tarde que los trabajadores detectaron un olor inusual, por lo que al revisar encontraron el cuerpo del hoy occiso, de aproximadamente 30 años, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales y personal del Semefo, así como ministerial, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo en calidad de desconocido sus instalaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/laprensa
"Ratero a las brasas" Ladrón queda atrapado en chimenea de una rosticería y muere calcinado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ay cabron, y no grito ni dijo nada? Que estupidez!! O es noticia falsa o no se informaron bien... o quizas si le prendieron fuego pero a proposito y a sabiendas que ahi estaba.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.