Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perros Rottweiler atacan a niña y un adulto en Toluca

Razas, perros, gatos, pájaros, tortuga, acuarios

Al interior de un domicilio, una niña y un hombre fueron atacados por perros de la raza Rottweiler dejándolos heridos de gravedad en la delegación de Tlacotepec ubicada en la zona sur de la ciudad de Toluca.

Kiara de 7 años de edad como Jesús sufrieron mordeduras por los canes en varias partes de su cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados vía aérea de emergencia alrededor del mediodía del lunes.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Jinetes y carretera El Refugio al momento que autoridades recibieron una llamada de alerta de personas heridas tras un ataque de los animales en una vivienda.
[post_ad]
En primer momento, nadie se percató de los hechos hasta que una empleada de la casa escuchó de los gritos por lo que pidió ayuda a elementos de seguridad pública como paramédicos para darle atención médica.

En el lugar unidades de emergencia dieron los primeros auxilios a la menor y el adulto para después canalizarlos a un hospital de la capital mexiquense ante las lesiones que sufrieron por al menos dos perros.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de ambos por parte de las autoridades locales como estatales sobre los hechos. 

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Perros Rottweiler atacan a niña y un adulto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. esos perros deberian de estar prohibidos, legislen una ley para controlar la venta de estos animales, que la verdad es que muchas veces los animales son los dueños de los perros, son un arma estos canes.

    autoridades por favor legislen para que sea necesario un permiso para "portar" este tipo de perros.

    ResponderBorrar
  2. Aunque en este caso fue adentro de una casa. Lo peor son las personas que llevan a pasear a ese tipo de perros (de pelea) a los parques públicos, y no es la primera vez que se dan esos ataques a personas y desgraciadamente a niños. y mucho tienen que ver las autoridades correspondientes por no vigilar y tener un registro, así como sancionar a las personas que dejan a los perros afuera de sus casas sin correa y sobre todo cuando no están vacunados contra la rabia. Además de que no hacen campañas de vacunación, esterilización y evitar la proliferación de jaurías de perros callejeros.

    ResponderBorrar
  3. MATEN A ESOS PUTOS PERROS, Y LOS DUEÑOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! COMO SE ATREVEN A TENER A ESOS PERROS, AHH PERO SI MUERDEN A ALGUIEN EN LA CALLE SE HACEN LOS OCCISOS Y NO PAGAN LAS CURACIONES LOS PENDEJOS

    ResponderBorrar
  4. Deberia legislar sobre los perros como en E.U. por ejem. Que deben ser educados, (esc. Caninas) pagar impuestos dependiendo del perro. Los perros guia o de apoyo a enfermos. No afectar la TRANQUILIDAD de los vecinos. Higiene de los perros. (dejan escremento y Pelo por doquier). Sanciones a los dueños por descuido a sus animales. Pero esto es utopia
    Aqui pueden comerce a un niño y las autoridafes NO HACEN NADA. y los vecinos hasta con 5 o mas perros ruidosos y sin higiene. Conataminando y llegando de germenes. Pero que mas decir
    ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo; muchísima gente insensata deja salir a ese tipo de perros a las calles sin correa, donde excretan y orinan dónde les pega la gana o, lo peor, atacan a otras personas. ¡¡¡Maten a todos esos perros!!!!!

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.