Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Otro feminicidio en Otumba, ahora una menor de edad fue asesinada

Recetas, restaurantes,

En una nopalera, cerca de unos campos de futbol, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer con una herida de arma blanca en el cuello, además de sufrir abuso sexual, indicaron policías locales.

La víctima que no fue identificada estaba boca arriba con los pantalones bajados y desnuda de la cintura para arriba tras ser encontrada alrededor del mediodía de este martes en la colonia Centro.

Según versiones oficiales, una llamada telefónica anónima alertó a autoridades de seguridad pública sobre una persona del sexo femenino tirada e inconsciente en un terreno bajo un árbol.
[post_ad]
Al sitio también acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, la zona fue resguarda hasta la llegada, tanto del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento del feminicidio durante la tarde.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocida, se indicó que vestía mallones rosa y tenis negros al ser hallados junto a los campos de futbol “César”.

A pesar de casi 60 homicidios dolosos en contra de mujeres en lo que va del año, la Fiscalía General de Justicia mexiquense sólo tipificó nueve casos de género en enero y febrero según cifras oficiales. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Otro feminicidio en Otumba, ahora una menor de edad fue asesinada Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Donde esta la Guadalupana y Jehová cuando relmente se les necesita, no que cuidan la salida y el regreso de la gente?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.