Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obligaban a niña de 14 años a prostituirse en los bares, por eso fueron detenidos en Tenango del Valle

Rastrillo, cabello

La Autoridad Judicial con sede en Tenango del Valle determinó vincular a proceso a dos sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Estos individuos fueron identificados como Mario José “N” y Raúl “N”, quienes fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos.
[post_ad]
Los dos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, en donde un juez los vinculó a proceso, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Ambos sujetos al parecer obligaban a una menor de 14 años de edad, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, esto en un bar denominado “Copa Cabana”, ubicado en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que en el año 2016, Raúl “N”, padrastro de la víctima la habría llevado a laborar al mencionado bar, propiedad de Mario José “N”. Estos sujetos aprovecharon la minoría de edad de la víctima, para obligarla a sostener relaciones sexuales con hombres, y el dinero que obtenía debía entregaselos.

Cabe mencionar que por estos hechos, en el mes de abril del año 2016, elementos de la Policía Federal (PF), y de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México catearon el bar donde laboraba la menor, quien fue rescatada, además fueron detenidos Pablo Lázaro Martínez Guadarrama y Diana Morales Soto, ésta última madre de la víctima; personas que en complicidad con los ahora detenidos la obligaban a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Martínez Guadarrama y Morales Soto, fueron condenados a 28 años de prisión por este ilícito.
Obligaban a niña de 14 años a prostituirse en los bares, por eso fueron detenidos en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.