Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño llevaba comida a su padre y murió aplastado por derrumbe en Almoloya de Juárez


Dos hermanos de 12 y 14 años de edad que llevaban de comer su padre que se encontraba trabajando en el cerro ubicado en el barrio El Ocote, San Pedro La Hortaliza, del municipio de Almoloya de Juárez, quedando sepultados por el desgajamiento de tierra que los sepultó, arrebatándole la vida a uno de ellos y dejando al otro severamente lesionado.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este miércoles, cuando las víctimas llevaban los alimentos a su padre y fue en ese momento cuando un alud de tierra los sepultó.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los adolescentes, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos junto con vecinos lograron rescatar a otro, quien fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica.

Vecinos de la zona mencionaron que en el lugar se realizaban trabajos de albañilería, sin embargo, las autoridades de seguridad señalan que presuntamente el reblandecimiento de la tierra provocó que esta misma, se desgajará sepultando a los menores.
[post_ad]
Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área hasta que arribara el Agente del Ministerio Público y realizará las indagatorias correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación, y así poder deslindar responsabilidades.

De igual forma llegó personal del Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley, y determinar así las causas reales de su muerte.

Redacción--tlayuda/laprensa
Niño llevaba comida a su padre y murió aplastado por derrumbe en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.