Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista arrollado en Avenida Las Torres

Moto, casco, chamarras de piel

Un motociclista perdió la vida en Avenida Solidaridad Las Torres, casi esquina con Laguna de San Pablo, durante el mediodía del viernes. Al parecer perdió el control de su unidad y fue arrollado por un automovilista quien tras el incidente presuntamente huyó. 

El accidente ocurrió cerca 12:00 horas sobre la vía citada, casi esquina con Laguna de San Pablo antes de llegar a Colón en la colonia El Seminario, donde al salir proyectado el cuerpo del desafortunado hombre quedó boca abajo después de la colisión.

Según versiones, el conductor de un auto Renault Clío de color gris con placas de circulación MMV- 7277 salió del retorno para incorporarse a la avenida, sin embargo se encontró con el motociclista. 
[post_ad]
La víctima identificada como Jesús “N” quedó a un lado de un poste de energía eléctrica, frente a un local de mofles. A escasos metros del cuerpo, quedó un casco de seguridad y la moto Suzuki de color rojo.

Asimismo, paramédicos del cuerpo de emergencias arribaron para confirmar el deceso de la persona de aproximadamente 30 años. Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de iniciar con la carpeta de investigación y peritajes correspondientes a objeto de determinar los hechos, pues aparentemente el joven viajaba a exceso de velocidad. 

Personal del Servicio Médico Forense recabó los indicios para proceder al levantamiento del cuerpo ante la mirada de algunas personas y familiares que llegaron luego de ser notificados de lo ocurrido, además de remolcar la motocicleta a un corralón como parte de las indagatorias pero sobre todo en revisar la cámaras de vigilancia situadas en el lugar.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere motociclista arrollado en Avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El uso de la motocicletas, motonetas o cuatrimotos no es un trasporte seguro así lleven casco, sobre todo cuando manejas a exceso de velocidad, rebasando entre carriles y utilizando las vías públicas a sus anchas, nunca he visto que algún agente de transito sancione o multe a un motociclista. Si de por si hay una infestación de taxistas y transporte publico así como de obras inútiles, rateros y asaltantes como se espera que haya movilidad segura en el valle de Toluca.

    ResponderBorrar
  2. desgraciadamente los motociclistas se han convertido en una plaga, son muy imprudentes, cusan muchos accidentes, a lo pendejo, se ponen en riezgo ellos y a terceros

    ResponderBorrar
  3. ELBER GON MORENOmarzo 20, 2018

    No se trata de si se maneja un auto o una motocicleta, todo se reduce a falta de educación vial, de respeto a los reglamentos, actitud nefesta de conductores (autos y motocicletas). Diario hay accidentes letales que involucran autos y camionetas, y bien lo dicen, accidentes a lo pendejo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.