Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista derrapa y muere en Metepec

Luz, baterías, noche

El conductor de una motocicleta murió tras derrapar cuando circulaba en la avenida Las Torres a unos metros del cruce con Tecnológico, donde al parecer se realizan obras de rehabilitación en la carpeta asfáltica, en Metepec.

El accidente fue reportado a autoridades cerca de las 22:00 horas de ayer jueves, en la delegación de San Jerónimo Chicahualco, cuando circulaba en sentido a Toluca y perdió el control, mismo que no portaba casco de seguridad.
[post_ad]
En la zona se realizan diversos trabajos de reencarpetamiento, la fiscalía indaga si la víctima del sexo masculino perdió el control del manubrio a consecuencias de las labores o circulaba a exceso de velocidad.

El hombre a quien agentes de seguridad pública calcularon unos 30 años de edad, quedó tendido boca arriba a unos metros de su vehículo color negro con verde y blanco, luego de la colisión ocurrida anoche.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió el lugar, aunque cuando los paramédicos trataron de dar los primeros auxilios, determinaron que el motociclista no contaba con signos vitales.

Peritos y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar todas las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que no fueron identificados por la policía en el sitio.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Motociclista derrapa y muere en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me gustaria que en la investigacion confirmaran si habia señalamientos, porque si habia grava de asfalto sueltaya que es negra y a que a esa hora la visibilidad es muy, pero muy limitada sobre todo el asfalto suelto por lo que seria culpa del municipio que no puso los avisos de advertencia requeridos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el tramo no había señalamientos un día anterior a ese accidente un repartidor de Domino's igualmente derrapó ya que no hay señalamiento y en la noche no se ve las grietas don tan profundas que hacen que pierdas el control aunque vallas despacio culpo totalmente al municipio por no colocar los señalamientos adecuados

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.