Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México "domina" el top 10 de ciudades violentas en el mundo

Soldados, juegos online,

Doce municipios de México se ubican dentro de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, por el número de homicidios registrados en 2017, según un estudio presentado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

El primer lugar lo ocupa Los Cabos, Baja California, con una tasa de 111.33 homicidios por cada 100 mil habitantes. El tercer lugar lo ocupa Acapulco, Guerrero, con una tasa de 106.63.

En el quinto se encuentra Tijuana, Baja California, con una tasa de 100.77; seguida de La Paz, Baja California Sur, con 84.79 homicidios por cada 100 mil habitantes.
[post_ad]
De acuerdo con el estudio, el octavo lugar lo ocupa Ciudad Victoria, Tamaulipas, con 83.32 homicidios por cada 100 mil habitantes. En la lista de las ciudades más violentas del mundo, también, se encuentran Culiacán, Sinaloa (lugar 12); Ciudad Juárez (lugar 20) y Chihuahua (29).

También se encuentra Tepic, Nayarit (lugar 36); Reynosa, Tamaulipas (lugar 38); y Mazatlán, Sinaloa (lugar 43).

Los datos de medición que se utilizaron para el estudio fueron tomados de instituciones de gobierno.

“Cabe advertir también que no incluimos las ciudades de países que padecen conflictos bélicos abiertos, como ha sido el caso de Siria, Irak, Afganistán, Sudán o Ucrania, pues la mayoría de las muertes violentas no corresponden a la definición universalmente aceptada de homicidio, sino a muertes provocadas por operaciones de guerra (según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud”, menciona el documento.

Redacción--tlayuda/diariomx
México "domina" el top 10 de ciudades violentas en el mundo Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. EL PRI MOVIENDO A MÉXICO...SIGAN VOTANDO POR EL PRIAN PENDEJOS

    ResponderBorrar
  2. Antes de que termine el actual sexenio, estaremos en PRIMER LUGAR !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. CON TANTA ARMA QUE TRAFICAN DE ESTADOS UNIDOS A MEXICO COMO NO VA HABER TANTA VIOLENCIA Y CUANDO ENTRO EPN CURIOSAMENTE BAJARON LOS DECOMISOS DE ARMAS DE ALTO PODER A SICARIOS O NARCATRAFICANTES EN COMPARACION CON EL SEXENIO ANTERIOR, ESTOS SON LOS RESULTADOS UNO DE LOS PAISES CON MAYOR NUMEROS DE ASESINATOS, ROBOS Y CRIMENES CON ARMAS DE FUEGO DE ALTO PODER. NI LOS PROPIOS GREEN GOS SE SALVAN BALACERAS POR DONDE SEA, COMO EN EL VIEJO OESTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.