Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo que faltaba: Huachicoleros abastecen a transportes del nuevo aeropuerto

Ingenieros, construcciones

Vecinos de Teotihuacán denunciaron que los camiones que trabajan en la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México son abastecidos con combustible vendido por los huachicoleros, informa La Jornada.

Dijeron que desde que comenzaron los trabajos en el NAICM la presencia de los vendedores de combustible robado se incrementó en el área.

Agregaron que abastecen a los camiones pesados y góndolas que transportan materiales pétreos extraídos de minas mexiquenses.

La construcción del nuevo aeropuerto ha desatado polémica en los últimos días.
[post_ad]
Y es que Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas, ha dicho que de llegar al poder cancelará la obra -valorada en 13 mil 300 millones de dólares- argumentando está plagada de corrupción, que sus costos son elevadísimos y que está siendo levantada en un terreno que se hunde.

Antes esas declaraciones, funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto dijeron que la cancelación del proyecto tendría un costo de 120 mil millones de pesos.

Entretanto, un reportaje realizado por Aristegui Noticias, denunció que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encareció en un 89 por ciento la barda perimetral que construyó en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de usar al menos dos empresas fantasma.

Redacción--tlayuda/elimparcial.com
Lo que faltaba: Huachicoleros abastecen a transportes del nuevo aeropuerto Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.