Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega a México la nueva Honda BR-V

Compra, venta, agencias, precio

El peleado mercado de las SUVs tiene un nuevo competidor. Honda presentó en México (y América) una nueva SUV: BR-V, un vehículo compacto para siete pasajeros con distintas configuraciones para aprovechar el espacio interior.

BR-V (Bold Runabout Vehicle) tiene una longitud de 4.45 metros, lo cual es una de sus virtudes, pues sin contar con un mayor tamaño, puede transportar a siete personas en las grandes ciudades.

El diseño es característico en la marca, con similitudes marcadas con CR-V. Cuenta con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Tiene un peso de 1.2 toneladas, lo que la hace ligera y permite que el motor de 4 cilindros, 1.5 litros, 16 válvulas y sistema i-VTEC (118 hp y 107 lbs-pie de torque) sea suficiente para ponerla en movimiento. Esta fuente de poder está ligada a la transmisión CVT de Honda.

En el interior, destacan la segunda y tercera fila abatibles, lo que permite mayor capacidad de carga, con siete posibles configuraciones. con las tres filas de asiento en uso su cajuela es de 223 litros, y si se abate la tercera fila crece a 539.

Camioneta
[post_ad]
Aunque se importarán dos versiones, Uniq y Prime, de momento sólo se encuentra a la venta la tope de gama, y ambas cuentan con elevadores eléctricos de vidrios laterales, espejos de vanidad en viseras de conductor y copiloto, vestiduras en tela, sistema de aire acondicionado con filtro y ventilas traseras en el techo con controles independientes, así como volante con controles de audio e interfase HandsFreeLink con tecnología Bluetooth.

Prime tiene, además, espejos con luces direccionales, volante y palanca de transmisión forrados en piel, sistema de aire acondicionado automático, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) sin sensor de presencia y botón de encendido (Smart Start Engine, ubicado del lado izquierdo del volante).

Integra sistema de audio con pantalla táctil LCD a color de 6.1 pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink y 6 bocinas (versión Prime), con capacidad de reproducir archivos WMA, MP3 y vía Bluetooth.

En cuanto a seguridad, BR-V obtuvo 5 estrellas en las pruebas de seguridad realizadas en Japón por ASEAN NCAP. Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo LATCH para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa en la versión Prime. Tiene frenos de disco en las llantas delanteras y tambores en las traseras.

Precio: Honda BR-V 2018 Prime CVT 346,900 pesos

Redacción--tlayuda/arenapublica
Llega a México la nueva Honda BR-V Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Si, y ahí va la horda de gente priísta indiorante que está endeudada con su crédito hipotecario del infonavit, usa su iphone, a sacar su crédito de auto, y en algunos pocos años cuando pierda su empleo, que creen? ni auto, ni casa por que se las van a quitar por adeudar dos meses de pago, le entablaran un juicio y su vivienda y el auto serán rematados para otros clientes....sigan endeudandose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, bola de pinches priístas nacos, son los primeros en irse a endeudar al SEARS, al LIVERPOOL, al SAMS, pinches nacos camionetota del año, ropa de marca y viven en los arrabales.

      Borrar
  2. LO PRIMORDIAL QUE DEBE TENER UN AUTOMOVIL DE CUALQUIER TIPO EN SI ES LA SEGURIDAD DE LOS OCUPANTES, MAS BOSAS DE AIRE, SISTEMAS ABS, ANTIRROBO, EL RENDIMIENTO DEL MOTOR, LA CALIDAD DE SUS MATERIALES ETC, Y NO DESEPCIONAR, QUE CON UN SIMPLE EMPUJONCITO SE DOLBLE COMO UNA LATA DE REGRESCOS, NO PORQUE TRAIGA PANTALLITAS EN LOS ASISENTOS ME VOY A IMPRESIONAR. Y ESO QUE EN ESTE TIPO DE AUTOS FAMILIARES HAY MUCHAS MARCAS Y BUEN MERCADO EN MEXICO PERO LOS PRECIOS SON CASI LOS MISMOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.