Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La tienda Comercial Mexicana se despide de México

Mandado, despensa, supermercado

De acuerdo a información proporcionada por el Director de Administración y Finanzas de la compañía Comercial Mexicana, Rodrigo Benet, la cadena de supermercados se retirará; la encargada de sustituirla será la organización Soriana. 

En mayo de este año todas las tiendas (Comercial Mexicana), estarán operando con la nueva marca que será: Mega o alguna otra marca de Soriana", comentó en entrevista Benet. 

Los cambios ya se pueden apreciar en la página web de la Comercial Mexicana en la que ya se maneja el nombre MEGA y Soriana. 
[post_ad]
Las sorpresas no terminan ahí y es que se tiene planeada la apertura de las primeras tiendas Sodimac México, cadena especializada en el mejoramiento y construcción del hogar, para la segunda mitad del 2018. 

En julio de 2016 la empresa chilena Falabella y la mexicana Soriana anunciaron un acuerdo de asociación para traer a México la marca de tiendas y también el negocio financiero para dar créditos. 

En el 2015, la Organización Soriana concluyó la compra de 160 tiendas de Comercial Mexicana por un monto de casi 39 mil 200 millones de pesos, el cual será pagado en efectivo. 

En términos de marcas o campañas como Julio Regalado o Miércoles de Plaza, Soriana tendrá los derechos de manera permanente. 

Redacción--tlayuda/diariopresente
La tienda Comercial Mexicana se despide de México Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Más de lo mismo, súper mercados haciéndose competencia unos a otros, no pagan muchas cosas entre algunas impuestos, empleos mal pagados de Lunes a Domingo, rolando turnos, crean el llamado efecto Wall Mart, donde locatarios se ven afectados cuando en las cercanías ponen un centro comercial de este tipo con productos caros, pasados de la fecha de caducidad, productos chinos, mal empleado a las personas conformistas y mediocres. Y apoyando al gobierno con sus tarjetitas soriana como hace seis años, vendiéndose con una miseria de tarjetas o despensas, pero eso si cuando exigen justicia ahí le va su justicia. Y muchos son los cómplices de todo este modelo podrido de economía “capitalismo” tanto esa gente que se deja comprar, como empresarios, funcionarios públicos, medios de comunicación como el podrido gobierno.

    ResponderBorrar
  2. Cierto muy cierto

    ResponderBorrar
  3. NOO MMS, SOLAMENTE NO QUITEN PORFAVOR LA MEGA DE METEPEC, ESA SI ESTA CHINGONA, OJALA QUE NO SE VEA AFECTADA POR SORIANA PINCHE TIENDA PRIISTA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.