Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero ejecuta a dos asaltantes en la México-Pachuca

Ropa

El sujeto obligó a descender a los ladrones y descargó su arma de fuego contra ambos; posteriormente, se dio a la fuga.

Las autoridades del Estado de México ya iniciaron las investigaciones sobre el caso del nuevo justiciero de transporte público que ejecutó a dos presuntos asaltantes, quienes intentaron robar a los pasajeros de un camión de la línea Tizayuca.

El incidente tuvo lugar la noche del jueves en el kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, cuando los supuestos delincuentes amenazaron a las personas a bordo del autobús. Los testigos señalan que fue en ese momento cuando intervino un hombre armado.
[post_ad]
El sujeto decidió bajarlos de la unidad de transporte público, para después ponerlos de rodillas y ejecutarlos a un costado de la autopista. Posteriormente, se dio a la fuga antes de que arribaran las autoridades correspondientes.

Este caso se suma al que ocurrió el pasado 5 de enero, cuando un justiciero anónimo asesinó a un asaltante que intentaba cometer sus fechorías sobre una unidad de la Línea Águilas de Naucalpan, justo cuando transitaba por la Calzada de las Armas, San Isidro.

En aquella ocasión, los delincuentes llegaron a la parte de atrás del camión, cuando uno de ellos fue sorprendido por el pasajero. En medio del forcejeo se escucharon disparos de arma de fuego, lo que motivó la huida del segundo cómplice. El asaltante herido quedó entre los asientos y perdió la vida prácticamente al instante.

Aunque las autoridades llegaron al lugar a los pocos minutos, el justiciero se había dado a la fuga después de haber frustrado el atraco, mientras que los pasajeros dijeron que no alcanzaron a verle el rostro.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Justiciero ejecuta a dos asaltantes en la México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.