Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jugamos limpio, no necesitamos comprar votos dice Meade..."no, pues gracias por participar"

Negocios, inversiones, plazos

El candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que sus propuestas dan certeza y rumbo a la nación, mientras que la oposición pone en riesgo el futuro del país.

No necesitamos comprar votos, lo que necesitamos solamente es convencer de que tenemos el mejor perfil y la mejor propuesta”, dijo Meade tras una reunión con los coordinadores estatales de su campaña.

“En esta elección hemos comprometido, y así habremos de conducirnos, con absoluta legalidad, con absoluto apego a las reglas sin que se prevea una sola desviación en términos de nuestro marco jurídico. Aquí jugamos limpio, jugamos conforme a las reglas y estamos absolutamente seguros de que cuando caiga el out 27, la novena victoriosa será la nuestra”, sostuvo el aspirante presidencial del PRI.

Después del encuentro con los coordinadores de circunscripción en la campaña presidencial, coordinadores estatales y delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade sostuvo que, para ganar, no apostarán a los errores del adversario.
[post_ad]
“No le apostamos a las fallas en su estrategia, le apostamos al éxito de las nuestras, le apostamos a poder aquilatar en este proceso electoral que lo que importa es la experiencia y la congruencia, y que lo que importa son propuestas que den certeza a cada una de las familias mexicanas de que es, con la alternativa que yo represento, con quienes van a estar mejor”.

Meade detalló que su plataforma electoral cuenta con respaldo jurídico y fue elaborada con el objetivo de ofrecer “atención personalizada” a las y los mexicanos para que tengan acceso efectivo a sus derechos.

Señaló las principales propuestas que habrá de desplegar a partir del inicio de su campaña el próximo domingo en Mérida, Yucatán: Empoderamiento de las mujeres y equidad de género, seguridad, combate a la corrupción, fortalecimiento de la economía familiar, educación, inclusión, protección al medio ambiente, fortalecimiento al campo mexicano y sus productores, salud y agenda global.

El candidato presidencial del PRI exhortó a sus coordinadores y delegados a que privilegien el diálogo durante la campaña y den a conocer estas propuestas, las cuales, dijo, tienen como eje rector el Estado de Derecho.

También les solicitó que pongan especial atención a las necesidades de la población en cada localidad para poder aplicar estas acciones de manera acertada y de acuerdo con las exigencias de la zona.

“Cuando hablamos del registro de necesidades en eso estamos pensando, en ir a ver cuál de esos instrumentos es el que es pertinente para identificarlo y desplegarlo como lógica de campaña, pero sobre todo como programa de gobierno”, agregó.

Redacción--proceso.com.mx
Jugamos limpio, no necesitamos comprar votos dice Meade..."no, pues gracias por participar" Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. este cree que somos niños que se chupan el dedo,el PRI siempre gana por los votos que compra esos votos son los unicos que tendran, mas unos cuantos lamehuevos, este grupo es una mafia que se apodero de los recursos del Pais, ahora resulta que en Mexico ya tenemos grandes petroleros, todos del PRI, o familiares,de donde estos putos rateros sacaron el dinero para invertir en el Petroleo, claro que de los mexicanos, por eso la reforma energetica, segun no hay petroleo en Mexico ojetes rateros, la gente pendeja que aun les cree, sin compra de votos, solo votarian por este Pendejo de Meado, los putos Pristas y Panistas, Despierten Mexicanos no mas abuso, si se adueñaron del Petroleo, la Luz, etc, Lo van a hacer con todo lo que queda, Bosques, Agua, etc, no voten por estos Mierdas Rateros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.