Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invitan a Feria del Taco en Zinacantepec

Tacos, tortillas, salsa, carnitas, bistec

De cecina, carnitas, dorados, de barbacoa y al pastor son parte de los tacos que podrán disfrutar el próximo 17 y 18 de marzo cientos de mexiquenses en la segunda Feria del Taco en el municipio de Zinacantepec, en la que se instalarán 65 stand de familias a lo largo de la calle Benito Juárez.

Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, señaló que la finalidad de esta Segunda Feria del Taco es detonar la economía del municipio, ya que el año pasado tuvieron una derrama económica superior al millón de pesos.

“La Feria del Taco es una de tantas actividades en las que el gobierno municipal tiene las esperanzas de detonar, impulsar y fortalecer el desarrollo económico para quienes tenemos la fortuna de vivir en el municipio de Zinacantepec pueblo con encanto”, dijo.
[post_ad]
Explicó que los 65 expositores son familias nativas del municipio quienes por años se han dedicado a la venta de tacos, con lo que se favorece la economía local; agregó que la primera edición de la Feria del Taco registró más de 25 mil visitantes por lo que este año esperan rebasar los 30 mil asistentes.

“Estoy seguro que en esta segunda edición tendremos una afluencia de visitantes mayor de los 30 mil y eso sólo lo logra quien se dedica a una actividad y lo hace bien”, consideró.

Para garantizar la seguridad a los asistentes el municipio implementará un operativo de movilidad a través de la dirección de Seguridad Pública con un total de 230 elementos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Invitan a Feria del Taco en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya evitamos salir con la ola de inseguridad que azota a Toluca, muchos asaltos, robos crimnes, Toluca la nueva Ciudad Juárez

    ResponderBorrar
  2. Bien por cuestiones de generar entrada de dinero, mal por que las condiciones del pueblo estan para cuestionarse y analizarse muy seriamente, bajos los siguientes conceptos
    1. Les invite a que recorran el Mercado, pero antes de las 7am en donde en la parte de atras es un veradero foco de infeccion.
    2. Atras del Mercado hay una fuga de agua que se combina con los desechos del Mercado y va contaminando todo a su paso y tiene MESES no exagero esto.
    3. Ha habido robos a casa habitacion en donde se reporta infraganti a los presuntos ladrones y simplemente la policia nunca llega
    4. Se tiene evidencia de que la policia municipal ha participado en robos, secuestros express, extorsiones etc.
    5. El municipio y concretamente la cabecera ha crecido exponencialmente lo que a parte de generar ingresos millonarios diarios ha hecho que el transito y la movilidad en el centro sea un verdadero caos siendo asi, ninguna administracion ha logrado tener un arreglo vial, dado por motivos grupales, personales etc e interese economicos (sic OVNI)
    6. El actual president municipal se dedica a entregar mini obras que benefician a pocos luego entonces en donde esta el resto de los recursos cuando ni siquiera se ve una inversion en arreglar la fuga y retirar el foco de infeccion que he mencionado en el propio Mercado.
    7. Ahora ultimanente los domingos veo a candidatos y actuals gobernantes dandose baños de pueblo comiendo tacos o desgustando alguna otra cosa, (demagogia?, populismo?

    SEÑORES ACTIVISTAS, ECOLOGISTAS, AMBIENTALISTAS, CIUDADANOS EN GENERAL, DERECHOS HUMANOS, COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.

    LES EXTIENDO UNA INVITACION EL DOMINGO 7:00AM EN LA EXPLANADA PRINCIPAL PARA MOSTRARLES LAS CONDICIONES DEL MERCADO, VIALIDAD, ACTUACION DE LA POLICIA MUNICIPAL (CON EVIDENCIAS GRABADAS) Y ASI PODER CONTAR CON EKL APOYO CORRESPONDIENTE, Y ACLARO, NO SOY MILITANTE DE NINGUN PARTIDO POLITICO, NO ASPIRO ABSOLUTAMENTE A NINGUN PUESTO DE ESA NATURALEZA YA QUE NO ME INTERESA Y NO ES DE MI AGRADO DEBIDO A LA FORMA MACABRA Y CANALLEZCA EN QUE HAN CONVERTIDO LA DEMOCRACIA. ESPERO QUE COMO ORGANIZACIONES SOCIALES PUEDAN ASISTIR Y TAMBIEN USTEDES PODRAN EVALUAR SI EL DEGUSTAR UN TACO EN LAS CONDICIONES ACTUALES DE SANIDAD ES POSIBLE Y DE UNA VEZ POR TODAS LOGRAR QUE NUESTRAS (POR QUE SON DE NOSOTROS, NO NOSOTROS DE ELLOS, TENGAN A BIEN TRABAJAR, LOGRAR OBJETIVOS, INVERTIR, RENDIR CUENTAS Y SOBRE TODO TENER ETICA PROFESIONAL Y NO CREAR ESTE TIPO DE EVENTOS QUE LO UNICO QUE ES Y DEBO DECIRLO CON TODA CLARIDAD "POPULISMO DEMAGOGO, MACABRO Y CANALLEZCO"

    MUCHAS GRACIAS POR SU FINA ATENCION.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.