Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a un hombre en un automóvil en Toluca

Faros, cajuela

A bordo de un automóvil fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con disparos de arma de fuego en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán en la zona norte de la ciudad.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del viernes en la calle Melchor Ocampo entre Jalisco y Colima, la Fiscalía indaga el móvil de la agresión sin que existan detenidos.

Las autoridades fueron alertadas de un hombre lesionado luego de que vecinos reportaron balazos, sin embargo, cuando llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales sin que fuera identificado en el sitio.
[post_ad]
El Ministerio Público y peritos después de tomar conocimiento iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y detener a los responsables en las próximas semanas se indicó.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y fue trasladado hasta el anfiteatro para los estudios periciales, además tratar de localizar a sus familiares.

En lo que va del año se contabilizan al menos diez homicidios dolosos en la capital mexiquense lo que representa un aumento de más del 50 por ciento en comparación al mismo periodo del 2017

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Hallan sin vida a un hombre en un automóvil en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. y La rosa de Guadalupe apa? no que cuida mi salida y mi regreso?...entonces me estaban mintiendo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, ESAS CHINGADERAS NO EXISTEN, NADA QUE VER CON LA REALIDAD, LO MISMO APLICA PARA OTRAS DEIDADES INÚTILES.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.