Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre sin vida atrás del Palacio de Toluca


La mañana de este miércoles una persona del sexo masculino perdió la vida de manera repentina, cuando transitaba por la esquina que forman las calles El Pípila y Pedro Cortés, del Barrio Santa Bárbara, del municipio de Toluca.

Personas que caminaban por el lugar señalaron que de forma repentina el hombre, que no fue identificado, se desvaneció por lo que de forma inmediata solicitaron el auxilio a los servicios de emergencia para que le brindarán el apoyo necesario.
[post_ad]
Los paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar para auxiliar a la persona del sexo masculino, de aproximadamente 48 años de edad, pero solo constataron que ya había fallecido, mismo que quedó recostado sobre la banqueta del andador Azucenas, a un costado de la Iglesia de ese barrio.

De igual forma mencionaron que la víctima presuntamente falleció, debido a un paro cardíaco, sin embargo, la necropsia de ley determinará las causas reales de su muerte.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal hasta que llegara personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias pertinentes.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan a hombre sin vida atrás del Palacio de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.