Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fuerte incendio en una fábrica provoca alarma en Ecatepec

Fuego, agua, emergencias

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio en una fábrica de tarimas, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo Poniente esquina con calle Toltecas en el pueblo de Santa Clara; durante la conflagración evacuaron dos casas y tres locales comerciales, no se reportaron lesionados.

Marco Alberto Hernández Hernández, director de Protección Civil y Bomberos, informó que el incendio se registró alrededor de las 7:00 horas en un almacén de aproximadamente 600 metros cuadrados, derivado del siniestro un poste de luz fue alcanzado por las llamas.
[post_ad]
Debido al material las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura por lo que fue visible a varios kilómetros de distancia; la conflagración fue sofocada cerca de las 9:00 horas. Es estas labores también apoyaron 20 bomberos de la Ciudad de México.

Para sofocar el fuego laboraron 30 elementos a bordo de ocho unidades como pipas ligeras, rescate urbano, motobombas y una ambulancia, así como una más del organismo descentralizado de Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase).

Detalló que para evitar riesgos mayores, el área fue acordonada por personal de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes también evacuaron a ocho personas de dos casas habitación y tres locales comerciales aledaños al lugar del incendio.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Fuerte incendio en una fábrica provoca alarma en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.