Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frustran atraco de la “Banda del Mazo” en Edoméx

Música, canciones, grupos

Mediante un operativo encubierto, autoridades del Estado de México lograron la detención de seis personas, entre ellas tres mujeres quienes, con un mazo, herramienta y una pistola tipo escuadra pretendían robar una tienda departamental en el municipio mexiquense de Naucalpan.

A través de un comunicado, informaron que en seguimiento a investigaciones previas se desplegó un operativo con personal vestido de civil al interior de una tienda ubicada en la avenida San Esteban.

La Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), como resultado de labores de inteligencia, detuvieron a seis personas, entre ellas tres mujeres, probablemente relacionadas en asaltos cometidos en agravio de joyerías y tiendas departamentales", indicaron.
[post_ad]
Detallaron que los uniformados se percataron del arribo de dos vehículos de los que descendieron 10 personas; algunos se introdujeron a la tienda departamental, dos se quedaron en la entrada para vigilar las acciones y dos más permanecieron en los automóviles.

El resto se dirigió a las zonas de comercialización de celulares y televisores, sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, intentaron huir en distintas direcciones.

Tras una persecución se logró capturar a Christian ‘N’ de 37 años de edad; David ‘N’ de 20 años; Amanda ‘N’ de 18 años; Claudia ‘N’ de 36 años; Nancy ‘N’ de 42 años y Luis Fernando ‘N’ de 27 años.

Durante una inspección posterior se les aseguró un mazo, una pistola tipo escuadra, herramientas y gorras.

Redacción--tlayuda/excelsior
Frustran atraco de la “Banda del Mazo” en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. A esas dos brujas les deberían de dar su salario rosa a ver si dejan de estar de pinches delincuentes aunque no creo por la miseria que dan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.