Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece niña al ser atropellada en Almoloya de Juárez

Seminuevos, plazos

Una niña de cinco años de edad murió al ser atropellada por una camioneta que era conducida por un hombre en completo estado de ebriedad, mismo que fue detenido por elementos de la SSEM y seguridad pública municipal.

Los lamentables hechos sucedieron sobre la calle de Independencia y Privada Reforma atrás de la presidencia municipal de Almoloya de Juárez.

Tras el accidente aparentemente provocado porque el conductor conducía la camioneta en supuesto estado de ebriedad, la niña fue auxiliada por familiares y trasladada por sus propios medios a un hospital cercano.
[post_ad]
Lamentablemente al ser revisada por personal médico, la niña había fallecido a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente.

En tanto el conductor que presuntamente iba borracho, pues inclusive llevaba varias latas de cerveza en la camioneta, fue detenido por elementos de la SSEM y elementos de seguridad pública municipal.

De esta manera el presunto responsable de este accidente que dijo llamarse Ricardo "N", fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Asimismo, peritos en materia forense acudieron al hospital dónde trasladaron a la pequeña y procedieron a realizar la inspección ocular del cuerpo y luego la trasladaron al Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Fallece niña al ser atropellada en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.