Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota tanque de gas en San Lorenzo Tepaltitlán; dos heridos

Seguridad, alarmas

La explosión de un tanque estacionario al interior de una vivienda dejó saldo de al menos dos personas lesionadas y daños materiales en la comunidad de San Lorenzo Tepatitlán, indicaron fuentes locales.

Las autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertados cerca de las 21:00 horas del lunes por vecinos, acerca de un estallido y fuego en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarriles y Morelia.

Al acudir encontraron a los inquilinos con quemaduras en varias partes del cuerpo por lo que después de ser valorados por paramédicos, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.
[post_ad]
Además, rescatistas con equipo especial laboraron para sofocar las llamas y evitar alguna emergencia mayor, los reportes indican que todo se derivó por una fuga de gas aunque serán los peritajes que lo determinarán.

El cilindro fue retirado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca que llegaron al sitio para atender la conflagración que alertó a personas de las casas aledañas ante el temor de expandirse.

Las autoridades hicieron un llamado para revisar las instalaciones, lo que ayudará a erradicar este tipo de hechos que dejó dos personas heridas durante esta noche en la capital mexiquense. 

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Explota tanque de gas en San Lorenzo Tepaltitlán; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.