Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esto no pasa en México: Médicos de Canadá exigen que no les aumenten su salario

Medicina, salud, farmacias, consulta

Se trata de un movimiento que sólo puede ubicarse en Canadá; cientos de médicos en Quebec protestan por sus aumentos salariales, asegurando que ya ganan demasiado dinero.

Desde el pasado miércoles por la tarde, más de 700 médicos, residentes y estudiantes de medicina de la provincia canadiense firmaron una petición en línea solicitando a las autoridades que se cancelen sus aumentos salariales. El grupo se llama Médecins Québécois pour le Régime Public y representa a los médicos y defensores de la salud pública de Quebec.

“Nosotros, los médicos de Quebec que creemos en un sistema público sólido, nos oponemos a los recientes aumentos salariales negociados por nuestras federaciones médicas”, aparece en la petición.

Doctor
[post_ad]
El grupo de médicos dijo que no podía aceptar aumentos salariales cuando las condiciones de trabajo siguen siendo difíciles para otros colegas, incluidas enfermeras y empleados administrativos. En meses recientes se ha presentado una escasez de enfermeras.

En enero, una enfermera llamada Émilie Ricard, publicó una foto suya en Facebook con los ojos llorosos; escribió que el turno nocturno había sido agotador. Ricard también escribió que ella había sido la única enfermera en su piso durante el turno y que atendió a más de 70 pacientes en su piso; estaba tan estresada que tenía calambres que le impedían dormir.

Redacción--tlayuda/eleconomista
Esto no pasa en México: Médicos de Canadá exigen que no les aumenten su salario Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que ese tipo de manifestaciones se dieran en México, solo falta idea y pasión por lo que se hace, aprendan políticos sean mas altruistas o cuando menos condescendiente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.