Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Entrega FGJEM a autoridades de Veracruz a probable feminicida

Ventas

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) entregaron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, a un sujeto identificado como David Alejandro “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

Este sujeto era buscado por autoridades de esa entidad federativa desde el mes de abril del año 2016, cuando al parecer ocasionó la muerte de una mujer, y robó el vehículo de ésta.

Una vez que fue detenido en la entidad mexiquense, donde permanecía oculto para evadir la acción de la justicia, y que fueron realizadas las diligencias necesarias para establecer que se tratara del mismo sujeto buscado por la Fiscalía de Veracruz, les fue entregado.

El aprehendido será trasladado al estado de Veracruz, en donde quedará a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia, quien definirá su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]

Entrega FGJEM a autoridades de Veracruz a probable feminicida Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.