Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos asaltos a transporte público y foráneo por día en Edomex

Camiones, viajes, boletos

En febrero, el Estado de México registró dos asaltos al transporte público y foráneo al día, al sumar 56 atracos, 42 en contra de urbanos y suburbanos y 14 a unidades foráneos, según reportes de los representantes de las diferentes líneas durante la sesión mensual de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Odilón López Nava, presidente de la CANAPAT, señaló que han detectado nuevos puntos en donde se suben los asaltantes para más adelante cometer el delito.
[post_ad]
Ya vimos como puntos complicados la Toluca-Naucalpan en Zinacantepec, a la altura de San Luis Mextepec, también en Isidro Fabela, en La Maquinita, también está siendo un punto problemático; por mencionar algunos”, dijo.

Otras rutas catalogadas como focos rojos por los operadores son: la Toluca-Tenango a la altura del puente de Metepec, Avenida Boulevard Aeropuerto y la Toluca-Ixtlahuaca.

Durante febrero la línea AUT registró 10 asaltos, Triángulo Rojo 18, Zinacantepec cuatro, Herradura de Plata dos, Flecha roja dos, Nueva generación Cuatro caminos cinco, mientras que asaltos en contra de Boleteros fueron cinco.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Dos asaltos a transporte público y foráneo por día en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. EL PRI HA VUELTO A TOLUCA Y AL ESTADO DE MÉXICO UN AUTÉNTICO DESMADRE

    ResponderBorrar
  2. MISTER ODILON DE QUE TE QUEJAS SI PRIMERO ANDAS DE LAMEHUEVOS DEL GOBIERNO CON TODOS TUS PINCHES PATRONES DE LINEAS URBANAS Y SUBURBANAS Y LUEGO TE DAN LA ESPALDA PARA TUS DEMANDAS DEL TRASPORTE PUBLICO APLUEDE EL GASOLINAZO, DIESEL Y AUMENTO DE TARIFAS A CASETAS DE COBRO.

    ResponderBorrar
  3. Tenia razón del mazo: Fuerte y con Todo, pero era un mensaje para que actuaran las ratas!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.