Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diputados del PRI evitan investigación de corrupción en caso Odebrecht Lozoya-Meade-Peña Nieto- Robles

Reuniones, diputados, leyes

Contrario al ofrecimiento de su candidato presidencial, José Antonio Meade, de que “en materia de corrupción, el que la hace debe pagarla”, los diputados del PRI se negaron a debatir un Punto de Acuerdo presentado por Morena, y apoyado por PAN y PRD, en el que solicitan a la Auditoría Superior de la Federación cooperar con la PGR en el caso Odebrecht.

Y es que los diputados de oposición señalan que, así como la PGR ha sido utilizada por el gobierno de Peña Nieto para descarrilar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, debe actuar en consecuencia para investigar y sancionar al ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, acusado de recibir sobornos de por lo menos 10 millones de dólares, de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de multimillonarios contratos de obra pública de Petróleos Mexicanos.
[post_ad]
Los diputados de PAN, PRD y Morena sostienen que, además de los sobornos a cambio de contratos, Emilio Lozoya recibió fuertes cantidades de dinero de Odebrecht para canalizarlos a la campaña presidencial del PRI en 2012 que enarbolaba Enrique Peña Nieto.

Desde su curul, Germán Ralis Cumplido, de Movimiento Ciudadano, replicó: “Sí hay un pacto de impunidad en éste Congreso y en este país. Nosotros vamos contra la corrupción y usted nos limitó para poder debatir sobre el tema. Creo que es un uso faccioso, no nada más de ésta presidencia sino de este gobierno en turno”.

El griterío de unos diputados y otros eran ensordecedores, sin poderse distinguir la voz de quienes denostaban al presidente Edgar Romo.

Los diputados del PRD colocaron gigantesca manta a lo largo de la tribuna legislativa en la que se observaban las fotografías de Enrique Peña Nieto, Javier Duarte de Ochoa, Rosario Robles Berlanga y José Antonio Meade; al centro tenía la leyenda: “Hijos de la Estafa Maestra”.

Redacción--tlayuda/abcnoticias.mx
Diputados del PRI evitan investigación de corrupción en caso Odebrecht Lozoya-Meade-Peña Nieto- Robles Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. TIPICO DE GOBIERNOS PRISTAS ESTE CASO SI LO INVESTIGO ESTE NO, ELBASTER, LOS DUARTE, YARRINGTON SI, EL CASO MONEX NO, EL FRAUDE ELECTORAL NO, LA CASA BLANCA DE LA GAVIOTA NO, LAS ESTAFAS DE OHL Y GRUPO HIGA NO, LA ESTAFA MAESTRA NO, DESVIO DE RECURSOS EN EDOMEX NO ETC. ETC. ETC. TIPICO DE GOBIERNOS ESTAFADORES, CORRUPTOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.