Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres presuntos asaltantes en Zinacantepec

Detenido, auto, seguridad

Una persecución que comenzó en calles de Zinacantepec concluyó en San Buenaventura, en Toluca, y dio como resultado la captura de tres sujetos que presumiblemente habían asaltado a una mujer.

Policías municipales de Zinacantepec realizaban un patrullaje de rutina cuando fueron interceptados por una mujer que se identificó como Samanta “N”, quien denunció que momentos antes tres hombres la habían despojado de diversos objetos de valor y luego huyeron a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, con matrícula NBW-3525.

Los policías dieron aviso a la central de comunicaciones, desde donde se implementó un operativo de búsqueda de la unidad denunciada, la cual fue vista momentos después en otra zona, frente a las instalaciones del DIF municipal, marcándole el alto, a lo que quien conducía hizo caso omiso y aceleró para fugarse del lugar.

Sudaderas, gorras
[post_ad]
Entonces comenzó la persecución, los sujetos se dirigieron hacia la ciudad de Toluca, con el objetivo de evadir la acción de la justicia, pero los policías municipales de Zinacantepec, con base en los protocolos de colaboración, continuaron la persecución hasta dar alcance al vehículo sobre la calle Independencia, en la colonia San Buenaventura, de la capital mexiquense.

Los policías hicieron bajar de la unidad a tres individuos, quienes se identificaron como José Rubén “N”, Nataniel “N”, y Daniel “N”, quienes fueron plenamente identificados por la víctima de asalto.

Por esos hechos, los tres individuos y el vehículo en el que viajaban fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para que respondan sobre los presuntos delitos de robo con violencia, evasión de la justicia y lo que resulte.

Redacción--tlayuda/mvt.com.mx./laprensa
Detienen a tres presuntos asaltantes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.