Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto homicida en Zinacantepec

Ganancias, dinero

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a José “N”, quien es investigado por su probable participación en delito de homicidio calificado.

Este individuo fue asegurado en el municipio de Zinacantepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Toluca.

El ilícito por el cual este sujeto es investigado se registró en el mes de agosto del año 2017, en la colonia Santa Cruz Cuautenco, en Zinacantepec, donde el ahora detenido en complicidad con otro sujeto habría disparado en contra de la víctima, con quien mantenía viejos problemas personales. Luego ambos individuos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
[post_ad]
Derivado de este crimen, fue iniciada una indagatoria que permitió identificar a este sujeto como el probable homicida, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión. Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.
Detienen a presunto homicida en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.